HomePrologo

PROLOGO

Bienvenido a la Web de La Firma de Abogados, Bufete de Notarios y Abogados Penalistas, Laborales, Familiares y de Derecho Administrativo. Nuestros abogados y consultores le atenderán para defender su caso en cualquier provincia de Costa Rica. Durante 20 años nuestros clientes, nos han confiado la atención de sus necesidades en las diferentes áreas legales y de especialización del bufete, obteniendo resultados satisfactorios que les han permitido recomendarnos y con ello posicionarnos en el territorio nacional, como una FIRMA DE CONFIANZA.

La Firma le ofrece a ustedes, resultados positivos y rápidos en sus problemas legales, y prevención de los mismos, mediante una asesoría profesional. Nuestro compromiso permanente de resolver las necesidades de nuestra clientela de manera eficiente y en resguardo de sus intereses, así como la convicción de altos valores éticos y profesionales, nos ha permitido mantener largas y provechosas relaciones de trabajo a través de los años con clientes nacionales.

Con una definida vocación por el derecho, que se caracteriza por su transparencia, lealtad y ética profesional, ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada, soluciones honestas, viables y seguras; para ello hacemos prioritarios principios como la objetividad, la imparcialidad ante nuestros clientes, y la vigilancia rigurosa de los requisitos y procedimientos legales.

http://lafirmadeabogadoscr.com/wp-content/uploads/2018/05/Rafa-Perfil-2K-320x320.jpg

Por ello, en LA FIRMA DE ABOGADOS la experiencia y especialización se traducen en confianza para nuestros clientes.

Rafael A. Rodríguez Salazar

Abogado Director su Firma de Confianza!

Nos especializamos en todas las Materias Legales de Costa Rica.
La experiencia y especialización se traducen en seguridad para nuestros clientes.
Para nosotros será un placer servirle.

Recuerda escuchar nuestro Podcast – Lic Rafael Rodriguez S.

La Firma de Abogados, 2019 © Derechos Reservados | Desarrollado por Jacamo Productions